martes, 26 de agosto de 2008

Fecha Postergada


La fecha del domingo 26 que correspondía al encuentro entre Sag Lomas y Argentinos Juniors en La Paternal se postergará ya que jugará el seleccionado Nacional frente, a nada mas ni nada menos, que Brasil. Por lo que el partido será pasado a una fecha a coordinar y el equipo que iba a ser de local podría perder la localía.

Por otro lado, queremos felicitar a Melani y Melisa Hernandez, las dos cadetas de nuestro club, quienes estarán defiendo la celeste y blanca frente a este eterno rival; esperemos que les salga todo como lo deseamoss y estamos muy orgullosos de que sean de Lomas.
Felicitaciones chicas!



Redacción: Evelyn Camino

lunes, 25 de agosto de 2008

Las Banderas





Aca les dejo algunas fotos tomadas ayer de las Banderas que estan en el campo de deportes de la Sociedad Alemana de Handball...



Redacción: Evelyn Camino

Informe Especial Incorporaciones




Esta semana que pasó tuvimos el agrado de recibir en nuestro club a una nueva incorporación para la categoría Cadetas que ayer jugó para Juveniles en un feo debut del equipo en general aunque brilló en los primeros minutos de juego defendiendo el arco local.

Ella es Constanza Almeida y esperemos que le de muchas alegrías al club así como también se sienta cómoda y disfrute de cada entrenamiento y/o partido.


La segunda incorporación en cuestión la tendremos este Martes 26, cuando venga por primera vez a entrenar Bárbara Melendres quien peliará la valla de Cadetas con Evelyn Camino.


Y la tercera posible incorporación, es de una chica a la que varias de nosotras conocemos, y ella es Micaela Lopez, que quiere ir a entrenar pero no jugar porque todavía no está muy segura. Asi que te esperamos Mica y a todas las chicas que quieran sumarse al club obviamente, andamos en busca de Juveniles, jajaja.




Redacción: Evelyn Camino

Mal comienzo de Torneo...


















No todo siempre se da como uno quiere y lamentablemente eso fue algo de lo que pasó ayer en el primer encuentro del torneo Clausura organizado por la Federacion Metropolitana de BalonMano donde Lomas cayó en casi todas las categorías frente a Villa Modelo como local (decimos casi todas porque Juniors fueron las unicas que ganaron por diferencia de 3 goles).
No todo se dió como Lomas pensaba ya que Infantiles y Menores perdieron por una gran diferencia de goles (8-31 y 9-32 respectivamente), luego llegarían las Cadetas y Juveniles quienes tambien perderían pero tan abruptamente (16-21 y 18-31); pero por último Juniors ganaría 20-17 para remediar un poco los resultados y lograr así un premio consuelo.
Vale resaltar que hubo un muy mal arbitraje de parte de Luis Rodríguez y Ritacco quienes cobraban cualquier cosa y expulsaron a Melisa Leibson con roja directa.
La próxima semana será el turno de enfrentar a Argentinos Jrs en su cancha donde intentaremos dar lo mejor para revertir los resultados de a poco y lograr lo que todas esperamos... la copa.


Redacción: Evelyn Camino

sábado, 23 de agosto de 2008

Los cantitos de Lomas

Lomas/ mi buen amigo/ esta campaña volveremo' a estar contigo/ Te alentaremos/ de corazón/ esta es tu hinchada, que te quiere ver campeón/ No me importa lo que digan/ lo que digan los demás/ yo te sigo/ a todas partes/ cada vez te quiero más.

Veni Veni/ canta conmigo/ que una amiga vas a encontrar/ que de la mano/ de Chuman y Andre/ todas la vuelta vamos a dar!

Y dale alegría, alegría a mi corazón/ lo único que te pido al menos hoy/ el campeonato local es mi obsesión/ tenés que dejar el alma y el corazón/ y vas a ver/ no somos como los putos de merloo

Mamá yo quiero/ oh oh/ mamá yo quiero/ oh oh/ mamá yo quiero mamá/ que gane Lomas/oh oh/ que gane Lomas/ oh oh/ que gane Lomas/ y todo el año es carnaval.

Señores dejo todo/ me voy a ver a Lomas/ porque las jugadoras/ me van a demostrar/ Que salen a ganar/ quieren salir campeón/ que lo llevan adentro/ como lo llevo yo.


Ponga huevo/ huevo Sag Lomas/ Ponga huevo/ huevo sin cesar/ que ésta tarde/ cueste lo que cueste/ esta tarde/ tenemo' que ganar.

Y a mi no me interesa en que cancha jugués/ local o visitante/ yo te vengo a ver/ ni la muerte nos va a separar/ desde el cielo te voy a alentar.

Cómo no voy a ser/como no voy a ser/ hincha de Lomas, vago, y atorrante/Cómo no voy a ser/ Cómo no voy a ser/ si soy de Lomas y tengo aguante.

Hinchada/Hinchada/Hinchada hay una sola/hinchada es la de Lomas/las demás son de las bolas.
Palo palo palo/palo bonito palo é/ eoe somo' campeones otra vez.

Si si señores yo soy de Lomas/si si señores de corazón/porque este año desde Lomas/desde Lomas/salió el nuevo campeón.

Vamo' vamo' Sag Lomas vamo' a ganar/Vamo' vamo' Sag Lomas vamo' a ganar/yo te sigo a todas partes a donde vas/cada vez te quiero más.

Señores yo soy de Lomas desde la cuna/ que vamo' a salir campeones no tengo duda/con un poco más de huevo/ la vuelta vamos a dar/ y todos de la cabeza/ vamo' a festejar/ dale dale Lo/ dale dale lo.

La camiseta de Lomas/ se lleva en el corazón/ Yo te sigo a todas partes/ aunqueno salgas campeón.

Dale, dale Lo!/ Que tenemos que ganar/ Dale, dale Lo!/ Que la vuelta vamos a dar/ Esta hinchada loca/ quiere un campeonato para festejar.

Lomas/ Lomas de mi vida/ vos sos la alegría/ de mi corazón/ Sabes/ todo lo que siento/ lo llevo acá adentro/ de mi corazón.

PARA LOS RIVALES...

Teque teque/ toca toca/ esta hinchada está re loca/ Las banderas de Merlo/ están todas en Lomas

Baila la Hinchada Baila/ Baila de Corazón/ Son todos putos/ Son todo putos/ son hinchas de Merlo

No se sienten/ No se sienten/ ayyy que amargo/ que sos Ferro de Merlo!

Lomas, mi buen amigo, Esta campaña volveremos a estar contigo, Te alentaremos de corazón...Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.No me importa lo que digan, Lo que digan los demásYo te sigo a todas partes, Cada vez te quiero más...

Cantemos todos, con alegría, Cantemos todos de corazon, Que las de merlo y las de moreno, Están gritando Papa Campeón...

Señores yo soy de Lomas y quiero la camiseta, las chicas vinieron reloca...y quieren dar otra vuelta,para salir primero,hay que poner más huevos, huevos matar una d merlo y a Moreno el tercero, tercero...

Y dale alegría, alegría a mi corazón lo único que te pido al menos hoy el campeonato local es mi obsesión tenés que dejar el alma y el corazón ya vas a ver no somos como los putos de Merlo..


Mamá yo quiero oh oh,mamá yo quiero oh oh, mamá yo quiero mamá que gane Lomas oh oh que gane Lomas oh oh que gane Lomas todo el año es carnavalmamá mamá...

Lomas no tiene marido, Lomas no tiene mujer,pero tiene un hijo bobo,que se llama Merlooo...
Hijos Nuestros!!!Hijos Nuestros!!!Hijos Nuestros!!!

Son Hijos Nuestros!!La Puta que lo parió!!Son Hijos Nuestros!!La Puta que lo parió!!!!!

La que no salta es de Merlo!!!!!!! El que no salta es de Merlo!!!!!!!

Ya se acercaNoche Buena,ya se acerca Navidad,para todas las de merlo....El regalo de Papá!!!!!!!

Es para vos Merloo, Telo dedica papa, Lomas es el campeon, La vuelta va a dar!!!!



Redacción: Evelyn Camino

jueves, 21 de agosto de 2008

Autógrafos de las Menores!



Hoy después de un entrenamiento con muchos ejercicios de pelota, en el buffet Flor Fernandez firmó el primer autógrafo y después las siguieron Ivi, Agus, Agos, Sofi y Rorri...

Dedicados todos al blog...

Gracias chicas!



Redacción: Evelyn Camino

lunes, 18 de agosto de 2008

Comienza el Torneo Clausura 2008 con bajas importantes

El domingo 24 se dará comienzo a un nuevo torneo organizado por FEMEBAL, en el cual nuestro club será local frente a Villa Modelo...
Se presentan varias bajas en la división Juveniles, ya que Noelia Leguizamón y Guadalupe Etchichuri estarán de viaje de egresados en Bariloche, Aldana González siente una molestia en su rodilla del cuál veremos si llega para el primer partido de este segundo semestre e Iru Goyena sufrió un desgarro.
Por tal motivo, varias Cadetas tendrán la posibilidad de jugar en la categoría siguiente ya que Juveniles no completa el equipo con sus jugadoras habituales. Hará su debut en esta categoría Evelyn Camino reemplazando a Guadalupe Etchichuri en la valla local.


Pueden ir a vernos al club Alemán de Burzaco (J. M. DRAGO y C. MOREL), los esperamos para hacernos el aguante a todas las divisiones!
Vamos Lomas por un nuevo título...


Redacción: Evelyn Camino

miércoles, 13 de agosto de 2008

Feliz 15 años Martina "Zurda" Rodriguez


Hoy festejamos un nuevo cumpleaños y esta vez es el turno de la numero 13, de la desgracia de los equipos contrarios, de la mejor zurda de todas, de la zurda de Lomas... Martina Rodriguez!

Te deseamos lo mejor y te queremos muchisimo todas pero en particular yo sabes lo que te aprecio...



Redacción: Evelyn Camino

martes, 12 de agosto de 2008

Fixture Clausura 2008

Empezamos hoy con los entrenamientos del segundo semestre del año, con las directoras a tecnicas a full, jajaja. Dandonos con un caño para volver a estar en forma...
Aquí el fixture de las fechas que se vienen y obviamente que vamos a poner todo porque la copa sea nuestra y se quede en Lomas:

1º Fecha: Sag Lomas vs. Villa Modelo
2º Fecha: Argentinos Jrs vs. Sag Lomas
3º Fecha: Sag Lomas vs. Circulo Devoto
4º Fecha: A.A Quilmes vs. Sag Lomas
5º Fecha: Sag Lomas vs. Huracán
6º Fecha: CID Moreno vs. Sag Lomas
7º Fecha: Sag Lomas vs. Club Asturiano
8º Fecha: U.N.L.U vs. Sag Lomas
9º Fecha: Sag Lomas vs. Ferro de Merlo
10º Fecha: Sag Lomas vs. Estrella de Boedo
11º Fecha: Sagrado Corazon vs. Sag Lomas

Por suerte o por desgracia, no lo sabria decir fehacientemente, nos tocaron varios equipos de los cuales ya jugamos en el torneo pasado; y los equipos nuevos que no los conocemos veremos que pasa pero siempre vamos a jugar con la mente en ganar y ganar. Les recuerdo que el torneo comienza el 24 del corriente mes y culmina el 23 de noviembre.
En los proximos posteos vamos a subir la dirección de donde juguemos cada domingo, asi sea local o visitante, para que vayan a vernos y alentarnos como siempre.

Redacción: Evelyn Camino

lunes, 11 de agosto de 2008

Choluliando en el 15 de Eve



No se podía ponerle otro título a este post que cuenta con el protagonismo de Evelyn Vallejos, Martina Rodriguez, Pitu García, Juliana Ahel, Mariana Humann y Andrea Pardo...

El 24 de mayo fue mi cumpleaños nº15 y las cadetas del Sag Lomas se sacaron cuanta foto pudieron y ni hablar con el señor Leonardo Piccinato (partener de Moria Casán en Bailando por un Sueño) y que un poco mas tarde vendría el retrato con la reina de las rimas, Belén Francese.
Me remito a los hechos y aca están las fotos...

Basta de fotos chicas y mañana vuelta a entrenar...

Gracias por haber estado en mi cumple, saben que las quiero muchisimo a cada una de ustedes y que siempre las voy a llevar en mi corazon...



Redacción: Evelyn Camino

domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz Cumple para Flor Fernandez!


Hoy es el cumple nº 13 de una jugadoraza que tiene menores... y ella es Florencia Fernandez.

La verdad que le pone mucha garra a cada partido y se calienta bastante cuando pierde. Les dejo un collagito que hice asi tiene mas onda el post...


Flor te deseamos lo mejor y nos vemos el martes en el entrenamiento...

Te queremos...



Redacción: Evelyn Camino

martes, 5 de agosto de 2008

Eve y su celocidez...

Bienvenidos una vez mas a la seccion de los momentos congelados por noe leguizamon.En el dia de hoy tenemos la imagen de Evelyn Vallejos,alias "celocidez",esta imagenrepresenta un momento muy grato en el viaje donde el grupo del s.a.g estaba almorzandocomo todos los dias en el restaurant El Circulo,aqui es donde congelamos la imagen,donde volvemos el tiempo atras y nos acordamos de ese momento,en donde la quien escribe estaba filmando el almuerzo e iba mesa por mesa a ver que estaban comiendo y que habian pedido para el plato principal.Cuando la camara llega a la mesa de la señora Evelyn se la encuentra en un estado de FURIA,ya que habia tenia tenido problemas matrimoniales con su respectiva esposa,Martina Rodriguez,pasando esemomento de locura y engaño,le pregunto a Evelyn que era lo que iba a comer,pero ella con tanto odioadentro responde algo que quedara guardado en nuestros corazones, "ESTOY CELOSA,¿NO VES MI CELOCIDEZ? GRR."Hemos terminado con esta seccion.
Muchas gracias a todos y espero tener comentarios,proximamente LOS DEBATES en el blog de SAG LOMAS.


Redaccion: Noe Leguizamón

domingo, 3 de agosto de 2008

Noe en mardel...


Bueno la verdad que esta vez quise poner una captura hecha de los videos que tenemos de recuerdo en este preciado viaje jajaja, este video lo grabó la señorita Agustina Parasoli alias "papurri" "¿fumas?"pero como esto tarda mucho decidi congelar una imagen del video...
Recien habiamos terminado de jugar el partido contra Punto Sur y es en donde la señorita Noelia Leguizamón sale de la cancha porque la entrenadora Marian Humman eschucho cuando este pequeña dijo :"pero si estamos de vacaciones para que tanta emocion",en fin,en ese momento Agustina "papurri" y Noelia "es magico" compartieron unos minutos de furia,es aqui donde yo les quiero mostrar este video para que se rian de las terribles pelotudeces que hicimos en mardel jaja,proximamente vendrá el video o la imagen de dicho video de Evelyn Vallejos y su CELOCIDEZ...
Redaccion : Noe Leguizamón

sábado, 2 de agosto de 2008

La campaña de Lomas Campeón


Todo empezaba cuando terminaba el torneo apertura y se daba comienzo a la copa Femebal dividida en dos zonas, A y B.


En la primer zona participarián los clubes que terminaron punteros de todas las categorías, y en segunda zona todos los clubes que terminaran 5º,6º, 7º, 8º y 9º (aquí entraríamos nosotras en todas las zonas). Recuerden que la copa Femebal se juega por club y no por división; y que solo cuentan los puntos de Cadetas, Juveniles y Juniors.




Primer partido: Sag Lomas vs. Ferro de merlo


Cadetas= 23-12


Juveniles= 18-23


Juniors= 21-15




Segundo Partido: Circulo Devoto vs. Sag Lomas


Cadetas= 19-16


Juveniles= 16-24


Juniors= 0-2




Tercer Partido: Sag Lomas vs. Asturiano


Cadetas= 22-19


Juveniles= 23-16


Juniors= 28-25




Cuarto Partido: CID Moreno vs. Sag Lomas


Cadetas= 6-27


Juveniles= 28-20


Juniors=2-0




Quinto Partido: Libre






TABLA DE POSICIONES




Sag Lomas: 51


Cid Moreno: 47


Ferro Merlo: 41


Asturiano: 39


Circulo Devoto: 38






Y así fue como nos coronamos campeonas!


Gracias a las chicas por la concentración para afrontar cada partido, a Andre y Chuman por apoyarnos siempre y vamos por mas titulos...



Redacción: Evelyn Camino

viernes, 1 de agosto de 2008

Planteles 2008




MINIS:

Victoria Anaya
Victoria Salomone
Luciana Romano
Julieta Gil
Macarena Gutierrez


INFANTILES:

Sofia Gil
Agustina Beltrame


MENORES:

Ivana Muiños
Florencia Fernandez
Florencia Anaya
Rocio Ghiselli
Juliana Gonzalez Otero
Agostina Gutierrez


CADETAS:

Evelyn Vallejos
Evelyn Camino
Priscila Garcia
Melany Hernandez
Agustina Parasoli
Martina Rodriguez
Juliana Ahel
Natalia Scagliarino
Andrea Beltrame
Florencia Gutierrez
Melina Fernandez
Nuri Rodríguez
Melisa Hernandez


JUVENILES:

Guadalupe Etchichurri
Maialen Iruretagoyena
Noelia Leguizamón
Melisa Leibson
Aldana Gonzalez
Solange Ceraso

DT

Mariana Humann
Andrea Pardo

Redacción: Evelyn Camino

Creación de la bandera...






Desde marzo que vienen en los planes de todos los planteles de las categorías inferiores hacer la bandera del club... Y el proyecto se hizo realidad el miercoles 30 de julio; donde Melina, Martina Rodriguez, Evelyn Vallejos y Evelyn Camino pusieron cada una lo mejor de sí para que la simple tela que horas mas tardes iba a ser una "gran obra de arte" quedara sensacional...

El trabajo duró alrededor de cuatro horas, mientras escuchaban musica, comían galletitas, se peliaban y tomaban gaseosa pero siempre con la concentración en el trabajo que las reunía.

Redacción: Evelyn Camino

Cadetas y Juveniles de pretemporada en Mar del Plata






El lunes a las 5 de la mañana las chicas de las categorías Cadetas y Juveniles partieron hacia Mar del Plata para pasar unas mini vacaciones de invierno y tambien para afrontar una leve pretemporada...

Pasaron 3 días espectaculares ente los que combinaron Mc Donalds, Hotel, Sacoa y hasta un encuentro amistoso con Punto Sur en el que perdieron por tan solo 4 tantos...

Aqui fotos de lo que fue este relax para las jugadoras en la costa y un gran agradecimiento a Andrea y Chuman, nuestras entrenadoras, quienes hicieron posible este viaje.


Redaccion: Evelyn Camino

Sag Lomas en Fotolog.com

A continuacion les dejo los fotologs de algunas jugadoras del club alemán para que visiten:

www.fotolog.com/aleman_handball
www.fotolog.com/eve_camino
www.fotolog.com/yoandme
www.fotolog.com/tumtarariraritum
www.fotolog.com/olorapochoclo
www.fotolog.com/noes_8
www.fotolog.com/ffabulossa
www.fotolog.com/masqueunailusion
www.fotolog.com/irulation
www.fotolog.com/andy_cic
www.fotolog.com/amotuspijamas
www.fotolog.com/qedaate_conmigo
www.fotolog.com/soicmosoy
www.fotolog.com/aldiii_9
www.fotolog.com/blackfirecnmelon
www.fotolog.com/eentendemee
www.fotolog.com/sweet_memy
www.fotolog.com/h2oh
www.fotolog.com/ivii_9
www.fotolog.com/florciittaa_18
www.fotolog.com/suunshiinne

Redaccion: Evelyn Camino y Evelyn Vallejos

Copa Femebal 2008


El ultimo partido del torneo apertura para Sag Lomas tuvo lugar el domingo 13 de julio en la localidad de Moreno, Provincia de Bs As...

Alli las chicas del club Aleman jugaban un partido muy importante ya que era un encuentro clave para la definición del titulo.

Los encuentros domingueros empezaron con la caída de las infantiles y las menores. Pero luego llegarían las cadetas para irrumpir con la mala racha y ganar por 27-6 teniendo a jugadoras claves en la cancha como Martina Rodriguez, Priscila Garcia, Evelyn Vallejos y la ausencia de Melany Hernandez. Las juveniles tampoco tendrían un buen partido cayendo 28-20 y contaron con un pésimo arbitraje en el cual fue expulsada Melisa Leibson. Y Juniors no jugaría por no haber presentado equipo...

El domingo 20 Sag Lomas tuvo fecha libre pero los resultados de los demás encuentros le jugaron a favor y es asi como es el NUEVO CAMPEÓN DE LA COPA FEMEBAL...


Redaccion: Evelyn Camino