miércoles, 26 de noviembre de 2008

Amistoso no tan amistoso

Ayer se disputó en el Club Alemán un partido amistoso frente a Imdep de Lomas De Zamora. En el que jugaron menores, cadetas y juveniles (no hubo jugadoras de esta ultima categoria pero jugaron en su lugar las cadetas).
Las jugadoras del SAG Lomas se tomaron el partido muy a pecho y jugaron con mucha garra, tal como si fuera un partido de Liga.
El amistoso fue vivido muy a pleno y la arquera Evelyn Camino tuvo una muy buena actuacion y se lamentó por no atajar así todos los domingos.
En la foto se puede ver a Priscila Garcia y Florencia Gutierrez (ambas cadetas) cantando en la zona de juegos del club antes de empezar a jugar.



Redaccion: Evelyn Camino

martes, 25 de noviembre de 2008

"Me gusta como juego y mi actitud en la cancha"


Luego de una larga votación se determinó que la mejor jugadora de cadetas de este año es Priscila García, quien tuvo 16 votos ganandole así a Martina Rodriguez (2 votos), a Natalia Scagliarino (1 voto) y a Melany Hernandez (1 voto).

Por eso te invitamos a que leas esta charla donde Priscila cuenta como es su relación con el equipo, su manera de juego, su opinion acerca del ultimo partido y dice que esta por debajo del nivel de la Seleccion Argentina.



-Bueno Priscila, sos la mejor jugadora en tu categoria de este año.... ¿como es tu relación con el equipo dentro y fuera de la cancha?

-Con el equipo dentro y fuera de la cancha la relación es buenísima. No solamente las considero compañeras de juego, sino amigas, en las que puedo confiar siempre y matarme de risa con cada una. La verdad me encanta tenerlas como equipo y como amigas

-¿Y con las directoras técnicas?

-Son las mejores. No las considero simplemente mis profesoras, sino como dos hermanas mayores porque siempre me escuchan i tratan de ayudarme en todo momento. Son las mejores.

-¿Y ya que estamos hablando de tus relaciones con las demás jugadoras, como te llevas con tus pares de las demás categorías?

-Bien, me llevo bien con todas. Las más pequeñas son una ternura, con las infantiles ya más grandecitas no me hablo mucho pero cada domingo la paso genial con ellas. Las Menores son todas unas tiernas, me llevo de 10 con todas y con las juveniles también me llevo genial, como dije con menores, además de ser el equipo donde juego, son cada una de ellas mis amigas

-¿Crees que sos la mejor jugadora por merito personal de afinidad con ellas o por como te desenvolves dentro de la cancha?

-No, yo no me considero mejor jugadora, porque de una persona un equipo no puede depender. Gracias a mis compañeras y a mis profesoras y la fuerza que me dan cada domingo, puedo dejar adentro de la cancha lo que me enseñan en cada entrenamiento.

-¿Pero vos jugas con toda la garra del mundo y cuando no salen las cosas como vos querés te pones mal; y en la cancha t corres todos los contraataques y si te matan a palos no te importa nada... ¿Sos conciente de lo que aportas al equipo?

-Me pongo mal porque perjudico al equipo, por eso me enojo conmigo misma y no con todas. Si soy consiente de lo que aporto, pero siempre gracias a la ayuda de las demás.

-¿Pensás que las chicas que juegan en la selección son un pilar para el equipo en general?

-No yo creo que todas las jugadoras son iguales, nada mas que cada una tiene una forma diferente de jugar, pero siempre todas dejan lo mismo que dejan todas

-¿Creés que te mereces ir al seleccionado nacional?

-No, la verdad que no.

-¿Por que pensas que estas por debajo del nivel de selección o porque no te crees capaz?

-Primero y principal por mi altura (risas) y no me creo capaz, porque hay muchas jugadoras que juegan mejor que yo y no me considero muy buena para llegar hasta ahí

-¿Cuanto hace que practicas handball?

-3 años

-¿Siempre en el S.A.G?

-No, empecé en el club brown de adrogue, pero siempre con las mismas profes

-¿Si pudieras cambiar algo de vos misma ya sea en tu juego o en tu actitud en la cancha... que seria?

-No no cambiaria nada, me gusta como juego, y me gusta mi actitud en la cancha

-¿Que y cuanto significaba Solange Ceraso en el club?

-Mucho. Sin ella ahora somos menos en juveniles y cada partido era distinto, porque era una excelente jugadora i me encantaba jugar con ellas.

-¿Creés que debe seguir jugando o compartís su decisión?

-Yo creo que si debería seguir jugando. Pero comparto su opinión, es una decisión personal y si no quiere seguir jugando, esta bien.

-¿Que te pareció el partido de ayer frente a Sagrado Corazón, pensás que el equipo no tuvo actitud?

-Eran muy buenas las de sagrado. Y si creo que el equipo puso actitud, como en cada domingo. Nada mas que no fue un buen partido.

-¿Te parece que fue problema en defensa, que no se pudo lastimar cada vez q s ataco al arco contrario o la falta de jugadoras produzco un plus d nervios?

-No la falta de jugadoras no produzco nada, porque las que estaban ayer, son excelentes jugadoras. Pudo ser problemas de defensa y a la hora de atacar

-Y para ir finalizando la entrevista quería que nombres gente a quien le dediques la distinción o a quien pienses o sepas que te votaron para que ganes la encuesta a la mejor jugadora de cadetas

-Andrea y Chuman tienen gran parte que ver porque sin ella no lo podía haber logrado y a la gente que me votó tengo que agradecerle. Creo que el premio nos lo merecíamos las cuatro que estabamos en la encuesta porque Zurda, Pechu, Mela y yo jugamos siempre para ganar y dar lo mejor para el equipo, y las demas chicas tambien. Mil gracias a todas, las quiero muchisimo.
Entrevistó: Evelyn Camino
Fotografía: Evelyn Camino

Feliz Cumple Melany Hernandez


Hoy cumple 15 años una jugadora de seleccion, nada mas y nada menos que Mela Hernandez.
Ella es la numero 23 y juega en cadetas. Una jugadora que rinde en el puesto que sea, puede jugar de pivot hasta de extremo.
Ella es un orgullo para nosotras porque trajo medalla de oro, junto con su hermana Melisa, de los juegos Panamericanos de este año en Brasil.
Redaccion: Evelyn Camino

lunes, 24 de noviembre de 2008

Se viene el ultimo partido

Mañana es el ultimo partido de forma oficial para el club Alemán, que disputará un amistoso frente a IMDEP (miembro de Asbal) de local para las categorías menores, cadetas y juveniles y en el horario habitual de entrenamiento.
En estos tres partidos habrá muchas bajas ya que Noelia Leguizamon (juvenil) esta lesionada y varias jugadoras están estudiando para las integradoras del colegio y no llegan con el tiempo.
Suerte para las tres categorías que necesitarían un triunfo para terminar motivadas.


Redaccion: Evelyn Camino

Noelia Leguizamón lesionada


Una de las mejores jugadoras que posee la categoría Juveniles sufrió un fuerte golpe en su dedo meñique izquierdo por lo que despues del partido tuvo que acudir al medico y fue diagnosticada como una quebradura.

Recordemos que Noelia está en la encuesta como posible mejor jugadora en su categoría compitiendo en esta frente a Aldana Gonzalez, Iru y Melisa Leibson.




Redacción: Evelyn Camino

No pudo terminar la ultima fecha de la mejor manera




Ayer con el estrepitoso calor que mojaba la ciudad de Buenos Aires, Sag Lomas llegó hasta Florencio Varela para afrontar la ultima fecha del torneo clausura frente a Sagrado Corazon.
La unica categoría que logró la victoria fue Menores ganando con 3 tantos de diferencia; las categorías restantes perdieron todas.
En cadetas jugaron Antonella, Florencia Fernandez y Rocio Ghiselli y en juveniles atajó Barbara Melendres y también subieron Priscila Garcia, quien no tuvo una buena actuacion en cadetas, y Agustina Parasoli, que viene jugando excelentes partidos.
Solo queda ahora pensar en el torneo que viene y en ganar el amistoso del martes, partido que definirá este año con cosas muy positivas pero tambien otras por mejor para el Club Aleman.


Redaccion: Evelyn Camino

sábado, 22 de noviembre de 2008

Ultima fecha del año


Este domingo se disputará en condición de visitante la última fecha del torneo clausura frente a Sagrado Corazón en Florencio Varela a partir de las 11 horas comienza infantiles con mayoría de jugadoras minis e inclusive Sofia Gil y Agustina Beltrame. Luego seguirán menores a las 12 hs. con el regreso de Juliana Gonzalez Otero y también estarán Rocío Ghiselli, Agostina Gutierrez, Ivana Muiñoz y Flor Fernandez; ambas categorías contarán con el arbitraje de Luis Rodriguez.

Mas tarde será el turno de cadetas, quien mejor está posisionada en la tabla de todas las categorías, contando en cancha con las hermanas Hernandez, la mejor jugadora del 2008 Priscila Garcia, la zurda Martina Rodriguez, el regreso de la arquera Barbara Melendres, Melina Fernandez, Nuri Rodriguez, Nati Scagliarino, Evelyn Camino y una de las que mejores jugó frente a Estrella de Boedo, Agustina Parasoli.

Asi mismo, para finalizar el dia, jugará Juveniles completando con algunas cadetas para tratar de remontar del anteultimo puesto.

La dirección de la cancha es P. Bourel y Maipu, 4255-0212, Forencio Varela.

Vale rescatar que infantiles se encuentran en la ultima posicion, menores anteultimas al igual que juveniles y cadetas sextas.


Micro:

9hs Lomas

9,15hs. Adrogue


Redacción: Evelyn Camino

miércoles, 19 de noviembre de 2008

No pueden Chumar de a 3

El domingo 16 Sag Lomas recibió a Estrella de Boedo para disputar la anteultima fecha del torneo clausura 2008. Ni infantiles, ni menores, ni cadetas, ni juveniles pudieron ganar en la calurosa tarde de domingo.
El domingo proximo al club aleman le tocara jugar en Florencio Varela frente a Sagrado Corazon para afrontar la ultima fecha del torneo que cierra este semestre.


Redaccion: Evelyn Camino

jueves, 13 de noviembre de 2008

Segundo Partido Consecutivo de Locales

Por el sorteo de fechas al club aleman de Burzaco le tocó jugar el 9 y el 16 del corriente mes de locales, jugando así la ultima fecha del torneo de visitante en Varela. Este domingo el SAG enfrenta con la localía a su favor a Estrella de Boedo tratando de ganar todas las categorías no tanto por el Metropolitano sino ya de cara a la Copa Femebal, que intentarán defender la que ya ganaron en el primer semestre de 2008 y llegar así con dos copas a favor de las inferiores del club, mas el campeonato logrado por Juniors y sumando también el handball masculino que tuvo muy buenos logros en este año que ya va culminando.
Los encuentros comienzan con infantiles a las 11.00hs y terminan con Juveniles a las 15:00hs ya que Juniors ha cedido sus puntos.


Redacción: Evelyn Camino

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perdieron todas menos Cadetas

Infantiles no logra salir del fondo de la tabla y por eso perdió una vez mas de local 18-5 frente a Ferro de Merlo.
Menores que venía levantando cabeza tuvo un nuevo resbalón y cayó 27-18.
Cadetas con la ausencia de las dos arqueras, una lesionada y la otra en Puerto Madryn, fueron la unica categoría que pudo ganar en la calurosa tarde de domingo por 30-13.
Juveniles hizo la misma cantidad de goles que Cadetas pero no le alcanzó para alcanzar al equipo del oeste que hizo 35 goles en el arco rival; hubo mayoría de cadetas ya que solo estaban de la correspondiente categoría Aldana Gonzalez e Iru.
El domingo 16 el club alemán se mide con Estrella de Boedo y todas las categorías van por un triunfo de cara a la copa Femebal, para ganarla como el semestre pasado.


Redacción: Evelyn Camino