lunes, 29 de septiembre de 2008

Cadetas se prende del torneo y Menores vuelve a vivir



El jueves fue el adelanto para Cadetas y Juveniles de la 5º fecha frente a Huracán en el Club Alemán.

La primer categoría antes nombrada formó con sus jugadoras habituales: Evelyn Camino, Evelyn Vallejos, Priscila García, Melany Hernandez, Florencia Gutierrez, Martina Rodriguez, Nuri Fernandez, Natalia Scagliarino, entre otras; y tuvo la ausencia de Bárbara Melendres (con gripe) y Memy Hernandez. Las chicas empezarían a jugar muy tranquilas terminando el primer cuarto muy ajustado pero a su favor, en el segundo tiempo se agrandaría un poco más la diferencia con quites de Martina como así también de Pitu García y pases largos con corridas espectaculares los cuales la mayoría terminarían en gol. Del equipo visitante fue expulsada la Arquera y al límite de la exclusión del campo de juego también estuvo la número 20 con dos expulsiones de dos minutos. Por el contrario, en nuestro equipo fue expulsada Nati Scagliarino (Pechu) que se fue muy enojada insultando interiormente al árbitro del encuentro.

Por su parte, Juveniles no pudo frente al equipo del este pero muchas veces estuvo a dos y tres tantos de igualar el marcador. No jugaron mal pero el tablero finalizó a favor de Huracán. Un detalle muy importante fue que se lesionó en este mismo partido Guadalupe Etchichuri (arquera) cuando cayó muy mal después de querer atajar una pelota que iba hacia el segundo palo. Esta enyensada hasta la cintura y parece que tiene rotura de ligamentos, ampliaremos apenas tengamos mas información.

Menores, jugó ayer al igual que infantiles (empataron 18-18) y Juniors (empataron 22-22) de locales y después de cuatro fechas sin ganar volvieron a la victoria con sus emblemáticas jugadoras: Flor Fernandez, Ivana, Agustina Gutierrez, Sofia Gil, entre otras. Las chicas vuelven a vivir después de aplastar 26-13 a Huracán y de locales, lo cual es una motivación aún mayor.


Lomas se hace grande de local y ahora va por Argentinos Jrs. de visitante, el miercoles 29 por la reprogramación de la segunda fecha postergada porque la selección argentina estaba disputando el panamericano en Brasil.



Redacción: Evelyn Camino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

can u leave ur phone number to me???

Anónimo dijo...

buy tramadol ultram is it legal to order tramadol on line - tramadol hcl nih