viernes, 12 de septiembre de 2008

S.A.G vs. Circulo Devoto

El domingo 14 las divisiones inferiores del Club Alemán recibirán la visita por la tercera fecha del torneo clausura de Círculo de Devoto...
El plantel de cadetas contará con las nuevas incorporaciones de Barbara Melendres, Coni Almeida y Micaela Lopez.
Los encuentros comenzarán a partir de las 10:00hs. y les recordamos que pueden ir a alentarnos a J.M.Drago y C.Morel, Burzaco.
Por otro lado, les contamos que el miercoles las cadetas realizaron un encuentro amistoso en Glew donde le ganaron por una goleada muy significativa a las chicas del colegio Victoria por 53 a 24.
Los esperamos y vamos chicas por un nuevo triunfo.


Redacción: Evelyn Camino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mica no juega el domingo y nadie sabe cuando va a jugar esa chica :S jaja...
Voy a ir a verlas, y la semana que viene voy a un entrenamiento a llevar a Mica, porque sola no se si va a ir :S

Anónimo dijo...

Mañana creo qe voy a verlas no mas. Porqe me parece qe todavia yo no juego.. creo, nose :P
chicas, nos vemos mañana :D

Anónimo dijo...

VAMOS SAG!!!!!!!!!!
JUGARON TODAS, ESPACTACULAR!!

Anónimo dijo...

PIOLAAA GANAMOS.
CADETAS LAS AMOO.

Anónimo dijo...

SOI PITU LA DE ARRIBAA!
QE TONTAA SOI.

Anónimo dijo...

eve dicee:
aguante cadetas!!
locoo
VAMOS LA BARRA PIOLAA GUACHINN

Anónimo dijo...

Quiero fotos de la barra piola!! :P
Vamos S.A.G Lomas!!

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog