martes, 25 de noviembre de 2008

"Me gusta como juego y mi actitud en la cancha"


Luego de una larga votación se determinó que la mejor jugadora de cadetas de este año es Priscila García, quien tuvo 16 votos ganandole así a Martina Rodriguez (2 votos), a Natalia Scagliarino (1 voto) y a Melany Hernandez (1 voto).

Por eso te invitamos a que leas esta charla donde Priscila cuenta como es su relación con el equipo, su manera de juego, su opinion acerca del ultimo partido y dice que esta por debajo del nivel de la Seleccion Argentina.



-Bueno Priscila, sos la mejor jugadora en tu categoria de este año.... ¿como es tu relación con el equipo dentro y fuera de la cancha?

-Con el equipo dentro y fuera de la cancha la relación es buenísima. No solamente las considero compañeras de juego, sino amigas, en las que puedo confiar siempre y matarme de risa con cada una. La verdad me encanta tenerlas como equipo y como amigas

-¿Y con las directoras técnicas?

-Son las mejores. No las considero simplemente mis profesoras, sino como dos hermanas mayores porque siempre me escuchan i tratan de ayudarme en todo momento. Son las mejores.

-¿Y ya que estamos hablando de tus relaciones con las demás jugadoras, como te llevas con tus pares de las demás categorías?

-Bien, me llevo bien con todas. Las más pequeñas son una ternura, con las infantiles ya más grandecitas no me hablo mucho pero cada domingo la paso genial con ellas. Las Menores son todas unas tiernas, me llevo de 10 con todas y con las juveniles también me llevo genial, como dije con menores, además de ser el equipo donde juego, son cada una de ellas mis amigas

-¿Crees que sos la mejor jugadora por merito personal de afinidad con ellas o por como te desenvolves dentro de la cancha?

-No, yo no me considero mejor jugadora, porque de una persona un equipo no puede depender. Gracias a mis compañeras y a mis profesoras y la fuerza que me dan cada domingo, puedo dejar adentro de la cancha lo que me enseñan en cada entrenamiento.

-¿Pero vos jugas con toda la garra del mundo y cuando no salen las cosas como vos querés te pones mal; y en la cancha t corres todos los contraataques y si te matan a palos no te importa nada... ¿Sos conciente de lo que aportas al equipo?

-Me pongo mal porque perjudico al equipo, por eso me enojo conmigo misma y no con todas. Si soy consiente de lo que aporto, pero siempre gracias a la ayuda de las demás.

-¿Pensás que las chicas que juegan en la selección son un pilar para el equipo en general?

-No yo creo que todas las jugadoras son iguales, nada mas que cada una tiene una forma diferente de jugar, pero siempre todas dejan lo mismo que dejan todas

-¿Creés que te mereces ir al seleccionado nacional?

-No, la verdad que no.

-¿Por que pensas que estas por debajo del nivel de selección o porque no te crees capaz?

-Primero y principal por mi altura (risas) y no me creo capaz, porque hay muchas jugadoras que juegan mejor que yo y no me considero muy buena para llegar hasta ahí

-¿Cuanto hace que practicas handball?

-3 años

-¿Siempre en el S.A.G?

-No, empecé en el club brown de adrogue, pero siempre con las mismas profes

-¿Si pudieras cambiar algo de vos misma ya sea en tu juego o en tu actitud en la cancha... que seria?

-No no cambiaria nada, me gusta como juego, y me gusta mi actitud en la cancha

-¿Que y cuanto significaba Solange Ceraso en el club?

-Mucho. Sin ella ahora somos menos en juveniles y cada partido era distinto, porque era una excelente jugadora i me encantaba jugar con ellas.

-¿Creés que debe seguir jugando o compartís su decisión?

-Yo creo que si debería seguir jugando. Pero comparto su opinión, es una decisión personal y si no quiere seguir jugando, esta bien.

-¿Que te pareció el partido de ayer frente a Sagrado Corazón, pensás que el equipo no tuvo actitud?

-Eran muy buenas las de sagrado. Y si creo que el equipo puso actitud, como en cada domingo. Nada mas que no fue un buen partido.

-¿Te parece que fue problema en defensa, que no se pudo lastimar cada vez q s ataco al arco contrario o la falta de jugadoras produzco un plus d nervios?

-No la falta de jugadoras no produzco nada, porque las que estaban ayer, son excelentes jugadoras. Pudo ser problemas de defensa y a la hora de atacar

-Y para ir finalizando la entrevista quería que nombres gente a quien le dediques la distinción o a quien pienses o sepas que te votaron para que ganes la encuesta a la mejor jugadora de cadetas

-Andrea y Chuman tienen gran parte que ver porque sin ella no lo podía haber logrado y a la gente que me votó tengo que agradecerle. Creo que el premio nos lo merecíamos las cuatro que estabamos en la encuesta porque Zurda, Pechu, Mela y yo jugamos siempre para ganar y dar lo mejor para el equipo, y las demas chicas tambien. Mil gracias a todas, las quiero muchisimo.
Entrevistó: Evelyn Camino
Fotografía: Evelyn Camino

1 comentario:

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!