sábado, 22 de noviembre de 2008

Ultima fecha del año


Este domingo se disputará en condición de visitante la última fecha del torneo clausura frente a Sagrado Corazón en Florencio Varela a partir de las 11 horas comienza infantiles con mayoría de jugadoras minis e inclusive Sofia Gil y Agustina Beltrame. Luego seguirán menores a las 12 hs. con el regreso de Juliana Gonzalez Otero y también estarán Rocío Ghiselli, Agostina Gutierrez, Ivana Muiñoz y Flor Fernandez; ambas categorías contarán con el arbitraje de Luis Rodriguez.

Mas tarde será el turno de cadetas, quien mejor está posisionada en la tabla de todas las categorías, contando en cancha con las hermanas Hernandez, la mejor jugadora del 2008 Priscila Garcia, la zurda Martina Rodriguez, el regreso de la arquera Barbara Melendres, Melina Fernandez, Nuri Rodriguez, Nati Scagliarino, Evelyn Camino y una de las que mejores jugó frente a Estrella de Boedo, Agustina Parasoli.

Asi mismo, para finalizar el dia, jugará Juveniles completando con algunas cadetas para tratar de remontar del anteultimo puesto.

La dirección de la cancha es P. Bourel y Maipu, 4255-0212, Forencio Varela.

Vale rescatar que infantiles se encuentran en la ultima posicion, menores anteultimas al igual que juveniles y cadetas sextas.


Micro:

9hs Lomas

9,15hs. Adrogue


Redacción: Evelyn Camino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Evechu, es FlorenciO Varela, no Florencia :P ah, era re mala onda la piba, jajajaja. Vamos en buena posicion, dentro de todo :)Nos vemos mañana chicas, a ganar !!!! Las qiero (L)

Anónimo dijo...

Very good!