lunes, 11 de agosto de 2008

Choluliando en el 15 de Eve



No se podía ponerle otro título a este post que cuenta con el protagonismo de Evelyn Vallejos, Martina Rodriguez, Pitu García, Juliana Ahel, Mariana Humann y Andrea Pardo...

El 24 de mayo fue mi cumpleaños nº15 y las cadetas del Sag Lomas se sacaron cuanta foto pudieron y ni hablar con el señor Leonardo Piccinato (partener de Moria Casán en Bailando por un Sueño) y que un poco mas tarde vendría el retrato con la reina de las rimas, Belén Francese.
Me remito a los hechos y aca están las fotos...

Basta de fotos chicas y mañana vuelta a entrenar...

Gracias por haber estado en mi cumple, saben que las quiero muchisimo a cada una de ustedes y que siempre las voy a llevar en mi corazon...



Redacción: Evelyn Camino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good!