domingo, 3 de agosto de 2008

Noe en mardel...


Bueno la verdad que esta vez quise poner una captura hecha de los videos que tenemos de recuerdo en este preciado viaje jajaja, este video lo grabó la señorita Agustina Parasoli alias "papurri" "¿fumas?"pero como esto tarda mucho decidi congelar una imagen del video...
Recien habiamos terminado de jugar el partido contra Punto Sur y es en donde la señorita Noelia Leguizamón sale de la cancha porque la entrenadora Marian Humman eschucho cuando este pequeña dijo :"pero si estamos de vacaciones para que tanta emocion",en fin,en ese momento Agustina "papurri" y Noelia "es magico" compartieron unos minutos de furia,es aqui donde yo les quiero mostrar este video para que se rian de las terribles pelotudeces que hicimos en mardel jaja,proximamente vendrá el video o la imagen de dicho video de Evelyn Vallejos y su CELOCIDEZ...
Redaccion : Noe Leguizamón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

naa soy la mejoor buee tranquiii ya van a llegar mas momentos congeladoos eaa asi voy a llamar mi seccion ;)
MOMENTOS CONGELADOS POR NOEE ;)

Anónimo dijo...

Noe, fue lo mas gracioso la imitacion de cachu enojada en el partido en la cena! Nos morimos de la risa todas jaja...

Nos vemos!

Meli

Anónimo dijo...

bueno buenoo muchachitaa!
para mi qe firmandote aca te estoy alimentando el EGO jajajja pero sabes qe si sos graciosaa..pero para mi lo mejor fue cuando en la cena imitaste a MARTINAAAA!!jjaja
lo mejorr sinn dudass!

besooo capa
aldo para vos

Anónimo dijo...

cuantos comentarios q levantastes noe eh? jajajajjajaja
para q tengas uno mas... firmo yo!
sos terrible eh?
che y tu video? jajajajajaja
nunca s cargo master! jajajaja

t kiero negraaaa

eve!

Anónimo dijo...

jajajajjaa LAAAA foto, .
te qiero muchisimo noelia.
te gustoooo? o no te gustoo?
jajajja.
estoy siempre, nos vemos mañana.
soy tan ignorante qe no sabia como se firmaba
nos vemos
papurri
alta redaccion

Cachu (: , papurri

Anónimo dijo...

I like your blog