martes, 5 de agosto de 2008

Eve y su celocidez...

Bienvenidos una vez mas a la seccion de los momentos congelados por noe leguizamon.En el dia de hoy tenemos la imagen de Evelyn Vallejos,alias "celocidez",esta imagenrepresenta un momento muy grato en el viaje donde el grupo del s.a.g estaba almorzandocomo todos los dias en el restaurant El Circulo,aqui es donde congelamos la imagen,donde volvemos el tiempo atras y nos acordamos de ese momento,en donde la quien escribe estaba filmando el almuerzo e iba mesa por mesa a ver que estaban comiendo y que habian pedido para el plato principal.Cuando la camara llega a la mesa de la señora Evelyn se la encuentra en un estado de FURIA,ya que habia tenia tenido problemas matrimoniales con su respectiva esposa,Martina Rodriguez,pasando esemomento de locura y engaño,le pregunto a Evelyn que era lo que iba a comer,pero ella con tanto odioadentro responde algo que quedara guardado en nuestros corazones, "ESTOY CELOSA,¿NO VES MI CELOCIDEZ? GRR."Hemos terminado con esta seccion.
Muchas gracias a todos y espero tener comentarios,proximamente LOS DEBATES en el blog de SAG LOMAS.


Redaccion: Noe Leguizamón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja soy la mejor xD

maialeen dijo...

IIIIINCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTOY CELOSA, NO VES MI CELOCIDEZ?
DIOS ES DEMASIADO

Melina dijo...

Era necesario escrcharla si?? jaja... Ese dia yo estaba en la mesa con Eve y fue muy gracioso escuchar como decia "ESTOY CELOSA, NO VEZ MI CELOCIDEZ?" Que raro Eve saliendo con esas cosas, no? jaja. S.A.G Lomas, las amo mucho!!

Anónimo dijo...

bueno noe...
vos queres comentarios y aca estan negra!

estoy en san luis y m voy a dormir!

t dejo a cargo del blog eh?
cuidalooooo


eve!

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks