lunes, 25 de agosto de 2008

Mal comienzo de Torneo...


















No todo siempre se da como uno quiere y lamentablemente eso fue algo de lo que pasó ayer en el primer encuentro del torneo Clausura organizado por la Federacion Metropolitana de BalonMano donde Lomas cayó en casi todas las categorías frente a Villa Modelo como local (decimos casi todas porque Juniors fueron las unicas que ganaron por diferencia de 3 goles).
No todo se dió como Lomas pensaba ya que Infantiles y Menores perdieron por una gran diferencia de goles (8-31 y 9-32 respectivamente), luego llegarían las Cadetas y Juveniles quienes tambien perderían pero tan abruptamente (16-21 y 18-31); pero por último Juniors ganaría 20-17 para remediar un poco los resultados y lograr así un premio consuelo.
Vale resaltar que hubo un muy mal arbitraje de parte de Luis Rodríguez y Ritacco quienes cobraban cualquier cosa y expulsaron a Melisa Leibson con roja directa.
La próxima semana será el turno de enfrentar a Argentinos Jrs en su cancha donde intentaremos dar lo mejor para revertir los resultados de a poco y lograr lo que todas esperamos... la copa.


Redacción: Evelyn Camino

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like your blog